Cuando hace clic en el vínculo "Páginas similares" para obtener el resultado de una búsqueda, Google automáticamente explora la web para encontrar páginas que estén relacionadas con este resultado.
El vínculo "Páginas similares" tiene muchos usos. Si le gusta el contenido de un sitio en particular, pero quiere averiguar más, este vínculo puede encontrar sitios con los que no está familiarizado. Si está buscando información de un producto, "Páginas similares" puede encontrar información de la competencia, de forma que consiga la mejor oferta. Si está interesado en investigar un campo en particular, le puede ayudar a encontrar una gran cantidad de recursos muy rápidamente, sin tener que perder tiempo pensando que palabras se usan en esos sitios.
Google encuentra páginas similares para muchos millones de páginas web. Cuanto más especializada es una página, menos serán los resultados que podremos encontrar para usted. Por ejemplo, Google puede no encontrar páginas relacionadas con su página web personal, si no tiene suficiente información para asociar otras páginas con la suya. También, si las compañías usan múltiples URLs para sus páginas (como google.com y www.google.com), puede haber poca información en una URL pero más en otra. Sin embargo, en general, "Páginas similares" funciona bien para la mayoría de las páginas web.
Google es tu amigo.
|